Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

DOS AÑOS DE CÁCERES AL DETALLE

Hoy se cumplen dos años de la publicación de la primera entrada del blog, y con este ya son 280 artículos escritos en este tiempo. Lo que comenzó con una lista en la que no había más de 70 anotaciones con posibles temas, se ha convertido en una experiencia vital que me ha permitido aprender más de lo que hubiera imaginado, leer incansablemente ensayos y artículos relacionados con las temáticas del  blog, conocer a investigadores e historiadores de primer nivel que respetan mi descarado, pero respetuoso, intrusismo en sus campos de trabajo. Este blog me ha permitido participar en un libro de rutas por Extremadura editado por la Junta, me ha posibilitado entrar en lugares no fácilmente accesibles, y lo que aún está por venir y que prontos os contaré.

En este último año, en el que ha aumentado mi nivel de exigencia, rigor y documentación, he publicado un total de 93 entradas (casi dos a la semana) y he compartido con vosotros 1459 fotografías y un total de casi 74 minutos de vídeos. Este blog ha crecido y se ha convertido también en una página de Facebook y tiene su propia cuenta en Twiter, donde cada vez más amigos disfrutan y comparten los DETALLES que me apetece enseñaros. El blog ha alcanzado en este tiempo la increíble cifra de más de 125.000 visitas, algo que era impensable para mi en un principio, al tratarse de un blog de temática local dedicada a la historia y el arte.  



Sólo quería dar las gracias a los que entráis a leerme, porque este blog nació para enseñar esas otras cosas que ni los cacereños solemos conocer de nuestra ciudad y sus alrededores. Enfrento el tercer año con más ganas e ilusión que el primer día y con varios proyectos entre manos que no puedo contaros aún. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ A POR EL TERCERO

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo que has desarrollado todo este tiempo y las curiosidades que nos ha enseñado, Rubén.

    A mi me pasa algo parecido. Como bloguero decirte que mantener un blog vivo es mantener también la curiosidad por las cosas y estar siempre dispuesto a investigar y aprender.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...