Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2015

UNA PUERTA DEL TIEMPO PERDIDA PARA SIEMPRE

Antes de la invención de la serie El Ministerio del Tiempo, en la que los protagonistas viajan a distintos momentos de nuestra historia atravesando una serie de puertas temporales, en Cáceres ya teníamos un portal que nos llevaba a tiempos pasados, y no me refiero a la parte antigua esta vez. Concretamente se encontraba en la calle Gil Cordero, junto a la Cruz de los Caídos. Una vieja verja oxidada daba paso a un corredor donde se podía leer Entrada de Almacén y en el fondo un patio con un "4 latas". Personalmente a mi me gustaba asomarme a este rincón olvidado que me recordaba a las películas de Berlanga o Forqué, reinventando en mi mente un Cáceres ya desaparecido, pero que aún presentaba esta postal a disposición de los ciudadanos, al menos, hasta ahora.


Hace una semana, en el local contiguo, se ha instalado un negocio que además ha usado el patio y ha tapado esta puerta temporal con un gran cartel de publicidad, impidiéndonos viajar en el tiempo como lo hicimos durante años gracias a este rincón. Quería contaros esta historia para que quede constancia de la desaparición de esta PUERTA DEL TIEMPO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...