Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

DERRUMBE EN ZAMARRILLAS

Hoy me siento triste y desolado. Esta mañana he ido al despoblado de Zamarrillas, y al llegar  a la ermita de la Virgen de la Esclarecida he visto que se ha derrumbado una parte. La última visita que le hice fue el dos de noviembre pasado y era visible una profunda grieta que podía dar idea del peligro que corría. Os enseño unas fotos de ese día.




Y esta mañana es esto lo que me he encontrado...








Y claro, no he podido resistirme a escalar un poco por los escombros para mirar dentro... y me ha sorprendido mucho lo que he visto. Os lo enseño a ver qué os parece. 






No voy a soltar una parrafada de las mías de lo vergonzoso que es tener parte del patrimonio en estas condiciones... sólo expresar la rabia, tristeza, impotencia y desolación que he sentido esta mañana... Perdemos los recuerdos de nuestro pasado...una verdadera pena. Si queréis ver lo que hemos perdido, echadle un vistazo al siguiente vídeo. 




2 comentarios:

  1. Que mala pinta tiene que porvenir mas oscuro le veo al poblado. Una verdadera pena

    ResponderEliminar
  2. Pero pena Jorge, está cada día peor¡¡¡¡¡¡¡¡ Un lugar tan especial debería ser protegido, pero lo perderemos.... Gracias por el comentario Jorge

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...