Hay quienes celebran, de manera más o menos entusiasta, las visitas que recibe en su blog. En mi caso, hace años que ya no estoy pendiente de eso, y no quiere decir que no me alague que haya gente a la que le interese lo que muestro en él, sino que he cambiado el foco y lo he puesto en seguir trabajando, leyendo y estudiando para escribir estos posts. Tengo que disculparme porque es verdad que cada vez publico menos, pero la falta de tiempo y mi objetivo de mostrar temas poco tratados o con material novedoso o temas inéditos, dificulta que el ritmo de creación del contenido sea mucho mayor. Por eso me dispongo a celebrar hoy que llegamos a las 600 entradas en el blog; un objetivo que nunca me llegué ni a plantear y que felizmente se ha cumplido en este mes de noviembre, cuando se cumplen 9 años de esta aventura. Esto supone una media de más de 65 artículos por año o 5 a la semana, aunque ya ese ritmo no logre mantenerlo.
Para celebrar este número redondo os traigo un regalo que espero os guste. Han llegado a mi colección personal una treintena de fotos originales y, en principio, inéditas de Cáceres, datadas en su mayoría entre 1910 y 1930 aproximadamente. Fueron tomadas desde puntos como la torre de la Iglesia de San Juan o la de Los Golfines de Arriba o la desaparecida Plaza del Aire.
Os presento en anverso y reverso de cada una de ellas, aunque son, en la mayoría de las ocasiones, perfectamente reconocibles. Espero que os gustes y espero seguir publicando "detalles", al menos, otras 600 entradas más.
Comentarios
Publicar un comentario